Grupo Floria diseña cada centro de control logrando un equilibrio armonioso entre todos sus elementos. Para asegurarse de ello, nos encargamos de fabricar la mayor parte de los componentes necesarios para su arquitectura de interiores, tales como techos, suelos técnicos y revestimientos. Y la última fase, la instalación, también refleja nuestro compromiso con un ajuste y acabado perfectos.
PROCESOS
DISEÑO PERSONALIZADO DE CENTROS DE CONTROL
Diseñamos centros y salas de control atendiendo las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes. Para ello, tenemos en cuenta tres conceptos clave:
Ergonomía: realizamos un estudio pormenorizado del espacio en el que vamos a realizar la instalación de la sala de control para que nuestro diseño se integre perfectamente en ella. Prestamos atención a todos los aspectos: la iluminación, el diseño de la consola de control, materiales, climatización… buscando alcanzar siempre la máxima armonía entre sus elementos.
Diseño centrado en las personas: garantizar el confort de las personas que van a trabajar dentro del centro de control y facilitar al máximo su trabajo diario son dos de nuestros objetivos centrales a la hora de planificar el diseño de la sala.
Personalización del diseño: cada empresa tiene unas necesidades específicas y el diseño de una sala de control requiere de un estudio meticuloso para dar respuesta a estas necesidades. Por ello, personalizamos hasta el más mínimo detalle toda la instalación, de forma que se adapte perfectamente al resultado que esperan nuestros clientes.
INSTALACIÓN
Una vez que el cliente ha aceptado el diseño, procedemos a la instalación del centro de control, siguiendo las más estrictas medidas de seguridad y asegurándonos de no entorpecer el trabajo diario de las personas con las que entramos en contacto.
Para ello, contamos con un equipo de montadores con más de 20 años de experiencia en la ejecución integral de centros de control y con un equipo de project managers capaces de gestionar con un éxito rotundo obras de la magnitud del centro de control de Petronor, proyecto que se llevó a cabo por un importe de 8,5 millones de euros.